viernes, 21 de agosto de 2015

Cero credibilidad en caso de la Casa Blanca

Cero credibilidad en caso de la Casa Blanca; Andrade una de las figuras más patéticas de la política mexicana: Jorge Ramos

Jorge Ramos
El periodista criticó la resolución de la SFP sobre la Casa Blanca.
NDMX  en DestacadoMexico
A Virgilio Andrade le tocó absolver a su jefe -de quien tiene un gran retrato en una pared de su oficina- y cumplió, escribió el periodista.
Luego de que la Secretaría de la Función Pública, a cargo de Virgilio Andrade, absolviera al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y uno de sus más allegados trabajadores, Luis Videgaray Caso, por posible conflicto de interés en la adquisición de bienes, han sido varios los actores políticos y comunicadores quienes expresaron su sentir al respecto y en general concluyen que se trata de una determinación sin credibilidad.
Uno de ellos es el periodista Jorge Ramos, quien en su cuenta de Facebook señaló que las resoluciones de Andrade y su equipo carecen de sustento.
Cero credibilidad en la investigación de la Casa Blanca en México. Virgilio Andrade dijo que no hubo conflicto de interéses. Andrade pasará a la historia como una de las figuras más tristes y patéticas de la política mexicana; le tocó absolver a su jefe -de quien tiene un gran retrato en una pared de su oficina- y cumplió”, escribió.
Así mismo, aseguró que pese a lo dicho, “el conflicto no desaparece”.
“El conflicto de interés está cuando la esposa del presidente “compra” una casa de 7 millones de dólares en condiciones especiales e inusuales a un contratista del gobierno y luego ese mismo contratista se beneficia. Lo mismo ocurrió con la casa de Videgaray, un “presidenciable” para el 2018″, abundó.
Bajo el mismo sentido, expuso que ahora deberá ser a Andrade a quien se le deba investigar por sus resultados.
“El otro conflicto es cuando un subordinado disque “investiga” a su jefe y luego lo libra de culpa. Ahora le toca al congreso mexicano iniciar una investigación independiente pero quizás no se atrevan. Hay muchos con colas que les pisen y la oposición no se atreve a ser oposición”, puntualizó el periodista.
Finalmente, destacó que en México no hay rendición de cuentas y seguirá siendo un país “donde no pasa nada”.
“Peña Nieto aclaró lo de sus calcetines pero no ha dado una sola conferencia de prensa desde que llegó al poder. En México no hay rendición de cuentas. La historia oficial es un cuento. O sea, México seguirá siendo el país donde no pasa nada”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario