López-Dóriga encabeza una lista hecha pública
MÉXICO.- El gobierno de Enrique Peña Nieto gastó en Publicidad Oficial, en 2013, $2 mil 849 millones, un gasto promedio diario de $7,805,479.53.
Joaquín López-Doriga, $10.637,000.72 @LopezDoriga.
José Cárdenas, $2.810,000.72, @JoseCardenas1
Óscar Mario Beteta, $2.338,000.56, @MarioBeteta
Ricardo Rocha, $2.078,000.72, @RicardoRocha_Mx
Eduardo Ruiz Healy $2.078,000.72, @RuizHealy
Jorge Fernández $1.836,000.25, @J_Fdz_Menendez
Denise Maerker, $1.818,000.88, @Denise_Maerker
Ciro Gómez Leyva, $1.707,000.52, @CiroGomezL
Adela Micha, $1.436,000.38, @Adela_Micha
En el ámbito federal, el columnista de “El Universal” no registra grandes pagos, aunque hay un par hechos a su empresa Comunícalo S.A. de C.V. por 30 mil pesos.
Sin embargo a nivel estatal, el señor Alemán registra ingresos más altos, pues tan sólo en 2013 el gobierno del estado de México pago a su empresa $2.600,000.00
enlapolitika.com, basó su información en las páginas de la 66 a la 69 del informe sobre la ejecución de los programas y las campañas de comunicación social del gobierno federal ejercicio fiscal 2013.
En síntesis
Pagos a una empresa
En el ámbito federal, el columnista Ricardo Alemán, de “El Universal”, no registra grandes pagos, aunque hay un par hechos a su empresa por 30 mil pesos.
Ingresos estatales
A nivel estatal, Alemán registra ingresos más altos, pues sólo en 2013 el gobierno del Estado de México pagó a su empresa $2.600,000.00
No hay comentarios:
Publicar un comentario