La investigación, llevada a cabo por el diario “Noroeste” durante cuatro años, recopila diversas fotografías y mensajes publicados por Mario López Carlón en los que presume una vida ostentosa.
Los viajes continúan en los años siguientes. En 2013, Milán, París, San Diego. El más reciente, en mayo de 2014, al puerto de Topolobampo, en Sinaloa.
En una imagen que puede verse desde su Facebook, López Carón se fotografía de frente en un barco, con lentes de sol y gorro de capitán. A pesar del destape de esta vida de lujo, la cuenta de Facebook de López Carlón todavía puede ser visualizada, aunque solamente hay un par de fotografías disponibles, una de ellas con su padre, el gobernador de Sinaloa, Mario López; para quienes no son “amigos” de López Carlón en la red social.
Desde 2011 a la fecha, el Junior aparece retratado en distintas partes del mundo y de México, así como posando junto a celebridades. Destacan sus fotos en eventos deportivos como partidos de beisbol en San Diego y en playas nacionales e internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario