Andrés Granier: 'Yo no tengo por qué huir... soy inocente'
Junio 10, 2013 0 Comentarios
"No me he excedido, yo llevé una vida bastante austera porque mi condición de vida siempre ha sido así. No nos distinguimos por llevar una vida de exceso".
Aseguró que el "pueblo" sabe cuál fue su comportamiento como mandatario estatal y las funciones que llevó a cabo.
"Yo le puedo garantizar, y se lo digo que no me excedí, eso lo sabe el pueblo, al pueblo se le puede decir otra cosa posteriormente, pero el pueblo sabe cuál fue mi función, yo siempre estuve en la calle (...) trabajando y tratando de resolver los problemas, no desde mi oficina con aire acondicionado", manifestó.
¿Qué le diría a Peña, cuál es su relación con él?
"Yo al licenciado Enrique Peña Nieto lo reconozco como un gran presidente, es una persona que merece absolutamente todo mi respeto.
"Yo no estoy especulando el hecho de ir a la cárcel, se ha dicho mucho de mí, se me ha lapidado, no respondí por el hecho de tener miedo. Los dimes y diretes no conducen a nada, que sea la ley que determine las cosas y ponga a cada quién en su lugar. Yo confío en las leyes, soy un hombre que se dedicó a trabajar”, aseveró Granier.
El exgobernador tabasqueño dijo que si estuviera frente al actual mandatario estatal Arturo Núñez le diría que dialogaran para hacer las aclaraciones pertinentes. "Toda la vida fuimos amigos", agregó.
Sobre el deslinde del PRI, Granier lamentó la actitud de su partido, aunque respetará la decisión que tomen sobre él.
“Yo lo lamento muchísimo porque es mi partido, yo he dado mucho por mi partido y por supuesto que me duele muchísimo. Acato la decisión que tomen, pero quiero que me den la oportunidad, soy inocente, para que luego se tome una decisión porque he estado muchos años en él y a mí me afecta, me duele más que nada.
"Quiero dejar muy claro que soy inocente y voy a dejarlo claro como tal", manifestó.
La cava de Granier en Tabasco, con vinos de hasta $99,000
Junio 02, 2013
La administración de Granier está siendo investigada por un presunto desvío millonario de recursos. Esta polémica se intensificó cuando se revelaron unos audios en los que el exmandatario presumía de propiedades en el extranjero y de un lujoso guardarropa, aunque posteriormente se desmintió y aclaró que había hecho tales declaraciones porque se había pasado de copas.
A continuación te presentamos algunos de los vinos que Granier tenía a su disposición, así como sus precios:
Romanée-Conti 2005, $98,893
Romanée-Conti Richebourg 2005 Magnum, $69,222
Romanée-Conti Rom Saint Vivant 2005 Magnum, $55,909
Romanée-Conti 2004, $50,000
Petrus 2004, $53,997
Cognac Hennessy Richard, $28,808
Cognac Martell L'Or, $14,000
Château Latour 1997, $11,581
Château Haut-Brion 2002, $7,650
Cheval Blanc 2002, $8,085
No hay comentarios:
Publicar un comentario