Góngora: ofrezco disculpas, me dejé llevar por mis emociones
El expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Genaro Góngora Pimentel.
Foto: Octavio Gómez
Foto: Octavio Gómez
“En un acto de sinceridad y de conciencia, yo Genaro David Góngora Pimentel, ofrezco disculpas a la madre de mis hijos, a su familia, a mis pequeños Ulises y David (si en algo les he fallado)”, cita el jurista en una carta enviada a MVS Noticias.
En días pasados, Ana María Orozco Castillo, expareja de Góngora, acusó al presidente de la SCJN de utilizar sus influencias para encarcelarla después de presentar una demanda de pensión alimenticia para sus dos hijos.
En respuesta, Góngora señaló: “Jamás he faltado a mi deber de padre con mis hijos, jamás he dejado de ver por ellos, siempre he estado al pendiente de sus necesidades emocionales, físicas, materiales y espirituales”.
Y añadió: “Existieron una serie de motivos y causas –que no voy a comentar porque considero que están en el proceso-, que me orillaron a proceder por la vía legal, pues en ese momento consideré que era lo correcto para el mayor beneficio y seguridad patrimonial de mis hijos”.
- Sergio Santiago Cruz · Top CommenterUna pregunta don ex-ministro de la SCJ: ¿Y por esas emociones y esos arrebatos no chingaste alguna vez a un inocente y dejaste libre a un malandrín?
- JaCkie EspinOsa · Follow · Works at Traficante de ternura,besos y mucho AMORPero estas conciente Ex Ministro que no solo te equivocaste al denunciarle por fraude a tu Ex mujer.... sino que tienes otro gravísimo error fuera de la ley que era contratar a una persona con la cual ya guardabas relación amorosa, según ella lo declaro en mvs a Carmen Aristegui, y esto cuando eras Ministro en Funciones.... si sabes reconocer esto, cual debería de ser derivado de un acto de "sinceridad y conciencia" como le llamas.... simple renuncia a esa cantidad que duele, indigna y molesta a muchos de los mexicanos como resulta ser tu pension de $ 300,000.00 pesos y vive con un sueldo como la mayoría de los mexicanos lo hacemos...o eso te resulta indigno, fuera de tu estatus social....hazlo antes de que el mal se agrave y se pongan a la luz mas cosas sucias, que pudiera haber por ahí escondidas en tu gestión...vuélvete sincero y conciente, porque otro golpe de las redes Sociales no creo lo aguantes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario