lunes, 15 de abril de 2013

Reportaje especial a cargo de Tontolina Peña, "la princesa de Mexico"

El Blog de Izquierda se honra en presentarles esta contribución a cargo de la Srta. Tontolina Peña, la autodenominada "princesa de México , hija del copetes.  Siéntense quietecitos y no rezonguen, bola de proles envidiosos, para que vayan conociendo a "la familia real de México".

Hola proles envidiosos, soy Tontolina, la princesa de
México.  Normalmente ni siquiera leo y menos contribuyo
a este blog de comunistas asquerosos.  Sin embargo, don
Carlos aconsejo a mi papi que mi imagen debe difundirse
entre la prole para que nos vayan "aprendiendo a respetar"
(palabras de don Carlos).  Ademas, como ustedes son tan
masoquistas seguro que hasta comenzaran a admirarme.

En fin, don Carlos mando llamar a un tal Victor que creo
que es el encargado de este congal y le ordeno "por las
buenas" que dejara subir este articulo.  Como el miedo
no anda en Foxes pos aquí estoy.  Presten atención,
pinches proles mugrosos...

Este es mi cuarto en Los Pinos.  Era donde dormían los chilpayates del peloncito
de lentes.  Tuvieron que desinfectar el changarro porque esos cabrones tenían
piojos.  Luego papi desvió una lanota del INFONAVIT para pagar la redecoracion.
Claro, un chingo de ustedes proles envidiosos van a perder su casa o nos les
darán la lana para hacer su casa pero eso a mi me vale madre.
Los Pinos estaba lleno de estas pinturas rete feas de una tal Frida Kahlo y
un tal Diego Rivera.  Me dicen que el peloncito se los había querido agandallar
y llevárselos a Boston pero no lo hizo porque quesque son muy conocidos y
no los hubiera podido vender.  .  Por mi ojala se los hubiera llevado. Son unos
monos horrorosos y ademas me dicen que la vieja esta era comunista.   Papi
ordeno al EMP que los pusiera en el tapanco, a ver si las cucarachas se los
comen.
Hablando de cuadros y de arte, para reemplazar los monos horribles de la
Kahlo y Rivera papi ordeno al EMP que fuera a Walmart a comprar unas
pinturas de perros jugando poker.  Papi los hizo colgar en todas partes en
Los Pinos.  Creo que le dan cierta elegancia al lugar.  Ustedes, los proles,
no entienden de estas cosas pues no compran en tiendas gabachas como
Walmart, que son solamente para gente de la jai.

Si ustedes los proles creen que ser princesa es toda dulzura se equivocan.
Veran, don Carlos hizo desaparecer a mi novio original, al que le di retweet
donde se burlaba de ustedes los proles envidiosos.  Don Carlos dice que
se fue a San Fernando y no se le ha vuelto a ver.  El problema es que ahora
me quieren endilgar a este naco, quesque es el hijo de un gober precioso y
papi quiere que le haga ojitos.  Lo único bueno de este naco horrible es
que tiene un castillote en Austria que le compro su papi que creo fue
gobernador de Puebla y se chingo un resto de lana ahí.  Ni modo, si papi
o mas bien don Carlos (el que en verdad manda) quieren 
a ese naco pos tendré que hacerlo.
Les diré algo que me intriga.  Últimamente papi le ha estado pregunte y
pregunte a mi madrastra, la Gaviota, "si se encuentra bien".  Por mi que se
muera esa vieja.  Nunca me ha caído bien y me trata de la chingada.  O sea
como las princesas del cuento tengo una madrastra ojete.  Esta es mi
madrina, Elbita, y yo creo que si a mi madrastra le da "epilepsia galopante"
Elbita sera mi nueva mami.  No dudo que papi se trae algo con ella pues
los he visto pasándose el chicle varias veces.  Y el otro día los vi
encuerados en la recamara presidencial.
Soy joven y necesariamente tengo algo de rebeldía.  Decidí que
la próxima vez que fuera de shopping a Bijan me iba a hacer un
tatuaje.  Seria algo pequeño, tal vez una rosa en una nalga o que
se yo.  No se iba a ver cuando saliera en publico.  Pero no se
como carajos se entero don Carlos (yo creo que tiene micrófonos
en mi recamara) y cuando me hice el tatuaje descubrí que me
habían puesto esta imagen horrible en la nalga.  No se quien
diablos es el fulano.  Creo que fue un presidente del PRI.
Critican mucho a papi diciendo que "no lee".  Bueno, en Los Pinos hay
toda una biblioteca.  Claro, estaba cerrada bajo llave porque el chaparrito
pelón solo leía el catecismo.  Papi ordeno que la reabrieran.  Creo que 
nadie habia entrado ahi desde tiempos de un comunista llamado 
Cardenas.  Sacaron toda la bola de libros viejos que ahí habían.  
No servían para nada pues no tenían monitos.  Ahora la biblioteca de 
Los Pinos tiene las ultimas ediciones del Libro Vaquero y de las 
revistas del corazón.  O sea, proles envidiosos, dejen de atacar 
a papi con eso que "no lee".  Claro, ni siquiera se ha presentado en 
la biblioteca pero eso no le quita que papi es ya todo un 
intelectual y su biblioteca chingona lo demuestra.
Como toda princesa vivo en un mundo mágico.  ¿Se acuerdan de la historia
de Cenicienta y como los ratones se convirtieron en pajes y sirvientes?  Pues
don Carlos tiene poderes mágicos también.  Esta ratota, por ejemplo, es
ahora subsecretario en el gobierno de papi.  Lo mismo ocurrió con el resto
del gabinete.  A veces hay un "bug en la Matrix" y los cabrones pierden su
forma humana y se ponen peludos y bigotones y se les ve la colota
pelona.  Fíjense bien la próxima vez que salga alguien del gabinete en
la tele y verán de lo que hablo.  Es mas, el otro día algún cabrón dejo
un pedazo de queso en la mesa de acuerdos del gabinete y se armo
todo un desmadre.
Esta naca es mi rival pues se autodenomina también
"la princesa de México".  Es la hija de Romero Deschamps
y suele pasearse por todo el mundo con sus perritos.
Ya me lleno el buche de piedritas la cabrona pues siempre
anda soltando indirectas, quesque "comprar en Bijan es
de nacos" y que "la gente de calidad solo se viste en
Milan" y que se yo.  Sus pinches perros solo comen
filete mignon y siempre se queda en hoteles chingones
y me manda tweets burlándose de mi y mis gustos. 
Ya hable con un generalote del EMP y dice que "va 
a arreglar el problema".  Claro, solo le van a 
dar un susto a esta india alzada.  De seguro van
a amanecer tiesos esos pinches perros.  A ver si 
asi me deja de estar chingando esta pinche vieja.
Yo si he querido estudiar.  Primero pensaba en ir a la Ibero pues se supone
que son pura gente "nais" pero ya ven como trataron a papi ahí.  Papi
sugirió que me fuera al extranjero a estudiar.  En Jarvar, dijo, aceptan a
cualquier pendejo con dinero.  La bronca es que nomas no hablo ingles
(creo que es algo que herede de papi).  Medio mascullo el francés pero
tengo entendido que en la Sorbona me harían leer y eso me da jaqueca.
Finalmente, encontré que don Chente tiene una universidad en Guanajuato,
el Centro Fox, y ahí me aceptarían sin bronca.  Es ideal.  No tendré que
estudiar o leer y el EMP tiene siempre un batallón ahí para evitar que se
cuelen los proles mugrosos.  Don Chente dice que en unos meses me
van a dar un pi eich di en lo que se me ocurra, astro física o literatura o
que se yo.
Pos ya estuvo, proles, los dejo para que vean su telenovela.  Yo seguiré
viviendo en mi mundo de caramelo y ustedes seguirán jodidos manteniendome.
No se si esto servira para que "se enseñen a respetar" como dice don Carlos.
Lo que si se es que si se siguen metiendo conmigo y faltandome el respeto
papi los va a mandar a madrear.  La naquiza prieta y fea debe de acostumbrarse
y hasta dar las gracias a la virgencita que tienen que seguir camellando para
mantenerme a mi, a papi, y a las ratotas de su gabinete.  Asi lo quiso
Diosito, me lo dijo el mismo arzobispo cuando me dio la comunión el domingo
de su mano santa y pegosteosa.  Por cierto, la hostia también estaba toda
pegosteosa y sabia saladita.

Ol mai lov,

La TONTO
http://adf.ly/2762402/banner/http://www.blogdeizquierda.com/2012/12/reportaje-especial-cargo-de-totolina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario